sábado, 24 de noviembre de 2007

HOY PABLO POR PARTIDA DOBLE


Esta tarde a las 18:30 de Uruguay, Pablo saldrá a la cancha, para buscar el pase a la final en Lima, enfrentando al argentino Máximo Gonzalez de 24 años, oriundo de Tandil que actualmente es el 124 del mundo.


El historial favorece al charrua, las dos veces que se enfrentaron Pablo lo derrotó, en 2005 en Rosario en el Argentina F10 y este año en Florianopolis.


De ganar Cuevas, mañana jugará contra Marcos Daniel o nuestro querido Luis Horna.


Esta noche también se juega la final de dobles, donde un uruguayo será campeon ya que Pablo Cuevas y Eduardo Schwank juegan contra el uruguayo Martin Vilarrubi y Michael Quintero de Colombia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acá le transcribo el artículo sobre la gran victoria de pablo contra berlocq... levanto dos match point en contra y el partido duró mas de 3 horas... partidazo!!!!

Extraído de http://atperu.org/limachallenger2007/:
"...Pablo Cuevas quien acaba de derrotar al argentino Carlos Berlocq (74 ATP) , en un maratónico partido –mas de 3 horas y media de juego- acabando de esta manera con la racha negativa que tenia el jugador argentino sobre el uruguayo, el primer set había sido para Berlocq por 7-6 tras definirlo en un tie break por 7-1, en el segundo set estuvo el tenista argentino 5-4 y con su servicio a favor –teniendo incluso dos match points-, Cuevas se sobrepuso y en gran reacción empato a cinco el score, luego mantuvo su saque y volvio a quebrar para llevarse el set por 7-5 , para el tercer set Berlocq mostro cansancio y termino perdiendolo por 6-1.

Sobre el partido Cuevas comento:
Cómo sentiste el partido?
Bueno muy contento, esta es la cuarta vez que juego con el, las 3 veces había perdido en el tercer set, asi que bueno contento por haber ganado a no contentarse y seguir”.
En el segundo set le rompiste el servicio, volteaste, como sentiste el partido?
Si, en el primero también iba 5-2 abajo me puse cinco iguales y lo lleve al tie break, y en el segundo saco para partido 5-4, no 5-3 creo, de ahí logre quebrar después fue donde mejor jugue creo y el tercero arranque bien.
En el tercer set sentiste que tu rival bajo en lo físico cual crees que ha sido tu fortaleza por la que haz ganado?
Creo que fue un poco físicamente y mentalmente, arranque muy bien el tercero o sea haberle levantado el segundo y estar 3-0 y 4-0 ya se le notaba cansado."

Vamos Pablo hoy, mucha fuerza desde acá!!!!

La magia - MHZ dijo...

buenas gente
quería saber si alguien me puede comentar un poquito como juega el hermano de pablo, Martín. Esta en la qualy del f1 en Uruguay y tiene sólo 15 años. Según me comentaron unos amigos que lo vieron pelotiar con pablo, dicen que bebu tiene grandes condiciones tmb...
bueno gracias
y suerte para pablo
abrazo

Anónimo dijo...

Bueno nacho esta vez te toco a vos, pero no te acostumbres jaja.
Ahora se viene machimbre esta on fire, este año ya gano como 4 challenger duro rival.

Saludos: http://charlyberlocq.wordpress.com

PD: Gracias por todas las visitas de ayer jaja