sábado, 3 de noviembre de 2007

"LUCHO" Y "PIPINO" A LA FINAL


Buenas gente, hace unas 2 horas llegamos del Lawn Tennis, en lo personal fuimos a disfrutar del día que comenzó a las 11:00 con poco publico sobre el cemento caliente que a esa hora ya era agobiante, en donde Santiago Ventura jugando un buen tenis le ganó a su compatriota Alberto Martin 6-3 y 7-6.


A segundo turno ya las piernas empezaron a tomar color cuando el verdugo de Pablo cayó ante el muy buen español Marcel Granollers-Pujol por 6-3 y 6-2.


Y en tercer turno se jugaba la segunda semifinal del dobles, extrañamente las condiciones del tiempo cambiaron e incluso una llovisna demoró unos 3 minutos el inicio del partido, pero lo importante es que Pablo "Pipino" Cuevas y Luis Horna en un gran partido le ganaron a los españoles Fernando Vicente y Alberto Martin 6-4 3-6 13-11.


Para mañana las finales tanto en singles como en dobles a las 11 juegan Marcel Granollers-Pujol contra Santiago Ventura (mi favorito), seguido por el duelo esperado Cuevas-Horna ante los finalistas de singles, Granollers-Pujol y Ventura quienes seran rivales y compañeros el mismo día

1 comentario:

series-de-misterio@hotmail.com dijo...

VISTE QUE ESTABA CALIENTE? YO TE DIJE,JIJI ERA QUEDARSE PARADO O LLEVAR UN ALMOHADON JAJA

VAMOS PABLITO Y HORNA EN LA FINAL!

SALUDOS!!!!!!!!!