domingo, 15 de julio de 2007

SINGLES: PABLO CUEVAS CAMPEON EN SCHEVENINGEN


Si, no estas viendo mal Pablo Cuevas acaba de coronarse campeon por segunda vez de un torneo challenger (ya habia conseguido el Tunica en Estados Unidos) vencio al aleman Dominik Meffert por 6-3 y 6-4.

El salteño tuvo un gran torneo ,en la primera ronda derroto al locatario Igor Sijsling por 7-5 y 4-2 ,en la segunda fue otro local Robin Haase al que el uruguayo derroto por 6-4 y 7-6 ,en cuartos de final fue el duro belga Chrsitophe Rochus ,al que cuevas tambien le gano en dos parciales, esa vez fue 6-4 y 7-6. Ayer fue el turno de vencer a Raemon Sluiter por 6-3 4-6 y 6-4.

Pablo Cuevas se lleva 80 puntos para el ranking de la atp y 12.250 euros en premio, por lo que el salteño estaria quedando en el ranking 112 ,dependiendo de los puntos que defiendan o que hayan ganado los demas competidores.

En cuanto a la final del dobles ,finalmente fue derrota para Cuevas y Bopanna contra Sluiter y Wessels por 7-6 y 7-5 ,de todas formas una buena actuacion en esta modalidad que le va a dar varios puntos.


La proxima activad de Pablo Cuevas sera un ATP tambien en holanda Amersfoort torneo el cual va a jugar solo en dobles junto al argentino Sergio Roitman son los cuartos preclasificados del torneo y debutan contra una dupla local que recibio una invitacion ellos son dos jugadores a los que Pablo enfrento en este torneo Raemon Sluiter y Thiemo De Bakker

Gracias a Dario que tambien me facilito unas fotos ,y a toda la gente del blog ,Pablo esta muy contento ,ni imagina que hoy 16 madrugaron para seguir su triunfo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

grande pablo!!!! felicitaciones loco; hoy fuimos varios como dice en la nota que madrugamos para verte!!! felicitaciones casi top 100!!!

Anónimo dijo...

Pablo felicitaciones, en la mañana de hoy varios uruguayos de todas partes del mundo te seguimos. Sos un jugador que sabés bien que vas a más. Quizás a veces tengas momentos de calentura amagando golpear la raqueta contra el piso lo que conspira solo en contra tuyo pero...mejoraste muchisimo. El saque que tenés es fortísimo y bien dirigido. Andarías muy bien en el U.S. Open.
Te deseo los mayores éxitos porque te lo merecés como persona.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pablec !!!!!
Te seguimos hoy desde Bahia !!
Beso de todos!!

Anónimo dijo...

Grande Pablito, se viene el top 100, jugando asi estas muy cerca.

Saludos

http://charlyberlocq.wordpress.com

Anónimo dijo...

Vamo Pablo !! Hay que seguir metiendo que queremos un uruguayo en el top 100!! Felicitaciones y a seguir entrenando duro. Salduos.

Anónimo dijo...

Pablo Carajo! Brutal la victoria de hoy y el Campeonato. A seguir ganando para llegar al top 100 y lograr llegar al US Open.

Al principio en el blog eramos 6 0 7 y hoy ya somos como 50 los que te seguimos y alentamos desde lejos.

Anónimo dijo...

tremendo pablo!!!..sos un grande...a seguir asi como tenista y como persona..segui con la umildad q te caracteriza!!..
GRANDE TIBURON!!!

THE COACH dijo...

GRANDE CUEVAS!!!!, UN MAESTRO
FELICITACIONES PABLO!!!! QUE SIGAS ASÍ Y QUE PUEDAS GANAR MUCHOS MÁS COMO ASÍ SERA!!!

SALUDOS DE
TENIS Y NADA MAS!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones pablo!!!

saludoss!

Anónimo dijo...

Muy bien Pablo. Felicitaciones. Cuando en el Futbol perdemos en el Tennis celebramos gacias a tus �xitos. Un fuerte abrazo
Jaime Mario Trobo
Uruguay

Martin dijo...

Here a mobilephone video from matchpoint finals Siemens Open 2007. Kind regards from Scheveningen and congratulations Pablo! Martin

http://nl.youtube.com/watch?v=Q0cI_Z5qh0s

Anónimo dijo...

que buen video!!! thnx Martin!!!!

Anónimo dijo...

Nota de hoy de EL País (sic): Pablo Cuevas tiene su blog

Los fanáticos y seguidores del tenista salteño Pablo Cuevas ya tienen su espacio en la web. Ignacio Arturaola, un joven enamorado del tenis, creo el blog: www.pablocuevas.blogspot.com, donde los visitantes pueden disfrutar de entrevistas a Cuevas, toda la información de su carrera en el circuito y también disponen de un chat donde comentan los triunfos y se habla de la actualidad tenística en el mundo. La información es actualizada en forma permanente lo que permite estar al tanto de las últimas noticias del tenista.

FElicitaicones NACHO!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pablo!!!! Segui asi de enchufado, mucha suerte.