viernes, 13 de julio de 2007

SINGLES: GRAN TRIUNFO DE PABLO ANTE ROCHUS Y ESTÁ EN SEMIS


Hace 5 minutos acaba de terminar un partidazo de tenis, partidazo que el uruguayo Pablo Cuevas le acaba de ganar al belga Chrsitophe Rochus por 6-4 y 7-6.


El primer set empezo con un quiebre del rioplatense, pero el belga se recompuso ,luego volveria a quebrar Cuevas y de esta manera se quedo con el primer parcial por 6-4.


El segundo fue mucho mas complicado ,Rochus empezó 3-0 arriba, pero en el final del set aparecio la garra del charrua lo que permitio que el segundo set se definiera en tiebreak.


Pablo está en semifinales, las mismas se juegan mañana, Pablo Cuevas enfrentara al local Raemon Sluiter. Pablo ya se aseguro 36 puntos para el ranking de la ATP, de ganar mañana seran 56

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande PABLO! segui así q vas a llegar muy lejos!

Anónimo dijo...

exelente pablito!!
muy buena victoria , cristophe tiene gran experiencia en atp , me acuerdo cuando le ganó a gaudio en hamburgo!!
saludos

Anónimo dijo...

Rochus fue 38 del mundo el año pasado después estuvo complicado con lesiones y esta volviendo ahora; Pablo hoy le ganó con autoridad lo que resalta la importancia de la victoria que consiguió hoy; grande Cuevini demostró que esta para top 100 y mas...

Anónimo dijo...

Grandísimo Pablo. Rochus venía de ganarle a Juan Pablo y es un tenista de experiancia. Felicitaciones y a seguir sumando!!!!

Anónimo dijo...

Excelente triunfo, vamos pablo ahora por el titulo.

Nos vemos pronto en algun torneo atp espero-

http://charlyberlocq.wordpress.com