jueves, 26 de julio de 2007

PREGUNTALE A PABLO #2


1- ¿Quien fue su idolo de la infancia?


Mi idolo en el tenis el gato Gaudio


2- ¿Que diferencias sentis con respecto a los top 50?


Hoy estoy siendo mas regular de lo que era hace unos meses atras. Hay que seguir mejorando la concentracion en partidos y despues esta regularidad que estoy teniendo en los challengers la tengo que tener en los torneos ATP. Estoy trabajando ser mas agresivo y lograr jugar mas cerca de la linea de base, eso me va a ayudar a subir el nivel.


3- ¿Porque no juega en otras superficies, si por el tipo de juego que tiene y sobre todo por la calidad del saque, es mejor en superficies rapidas, como se vio en Punta Del Este?


Juego mas en polvo de ladrillo , porque me siento mas comodo, he tenido los mejores resultados, y es donde mejor desarrollo mi juego, que no solo se basa en el saque. Ya no se gana mas en las superficies rapidas solo con saques, hay muchas otras cosas, una de las tantas es la devolucion y es una de las cosas que mas tengo que mejorar. De todos modos voy a jugar en canchas rapidas ,quizas juegue Manta, y despues el Us open. Mas adelante si voy a jugar bastante mas.


4- ¿Se siente presionado por ser el mejor uruguayo y por ser la esperanza tenistica de 3 millones?


No. Presionado no me siento, es una motivacion para mi esto, quizas este un poco ansioso pero estoy trabajando para tomarmelo con mas tarqnuilidad y que pase a ser todo positivo, desde la ganas de seguir creciendo.


5- ¿Jugaste dobles con Berlocq...¿Como es tu relacion despues de lo que paso acá en montevideo?


Mi relacion con Berlocq nunca fue mala, no tuve ningun problema en montevideo yo personalmente con el ni el conmigo. Cada uno queria ganar y cada uno hizo lo mejor que pudo y se alento. Hoy en algunos torneos jugamos juntos dobles, por ej: ahora en Sopot.


6- ¿Te siguen los uruguayos que viven en el exterior?


El tenis no es un deporte muy popular en uruguay y creo que menos para los uruguayos que estan afuera, pero en algunos lados se arriman ,pocos pero hay. En Quito conosco una familia que siempre me va a ver, también en Naples.


7- ¿El publico de europa es mas frio que el de aca?


Depende no todo Europa es igual, los tanos son iguales o peores, despues es ralativo. En Holanda con Sluiter si bien lo alentaron todo el tiempo a el, la gente se porto muy bien.


8- ¿Como es tu relacion con las tenistas mujeres del Uruguay? Craciun ,Roca, Arechavaleta?


Mi relacion a pesar que nos vemos muy poco es buena, con la que mas hablo es con Estefi, que es con la que viaje de chico a torneos. Tambien conozco y hablo con Maru. Arechavaleta es la que menos conosco pero me llevo bien con las tres.
un grande pablo siempre a disposición, contesta las preguntas rapidas. Gracias a los que preguntaron, en 15 días se viene el 3!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Son un grande Pablo. Gracias por la buena disposición y por la calidad de las respuestas.
Gabriel

Anónimo dijo...

hola primo!!
la verdad que sos un verdadero señor!! y estuy muy orgullosa de vos sos una excelente persona y eso se refleja en tu exito!!
mucha fuerza y dale para adelante que hay mucho camino por recorrer!!!!
besos , maria silvia

Anónimo dijo...

un grande Pablo!!

Anónimo dijo...

Que grande Pablín contestando las preguntas de la barra bloggera!!!
jajaja me dio gracia la respuesta de porque el tennis no es popular acá, me imaginé que en vez de jugarlo con pelotita amarilla lo jugaban con una Fevernova lustradita y ahí seguro que vamos todos jajajaja

Saludos a todos los que me dijeron que fui yeta al comienzo del partido del miércoles jajaja porque al volver empezó a ganar Pablín! Traigo suerte como Mirtha Legrand!

Anónimo dijo...

Brutal Nacho, PABLO, la Barra bloguera y todos los que aportaron para hacer posible esta sección que es todo un EXITO.

Gracias Nacho por inclir alguna de mis preguntas. Ya entendí como es el tema de las canchas rápidas.

Por supuesto GRACIAS PABLO por tu disposisión y como dijo Gabriel por la calidad de las respuestas.{

COMO siempre digo PABLO sos el Uno y como también digo siempre hasta la FINAL del US OPEN con Federer no PARAMOS.- Aguante PABLO CARAJO

Anónimo dijo...

Que grande Pablo por tomarse el tiempo para responder a las preguntas tan completas. Me deja muy tranquilo el ver con la madurez que estas encarando el circuito.

Grandes NACHO y Petardo por la iniciativa.

Abrazo pa todos

Anónimo dijo...

Pablo, notable lo tuyo,muchas gracias x las respuestas..te mandamos lo mejor desde uruguay..y dale siempre para adelante..
y no grites"net" cuando se le salga el antivibrador al rival...ejeje acordate de sanso.. un abrazo

Anónimo dijo...

Para lo proxima me gustaria preguntarle que opina de los movimientos de los atp para el año que viene, parece que se viene una barrida de torneos que nos afectaria bastante.

Saludos
http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

exelente pablo!!!!
que tenga suerte!!!

Anónimo dijo...

Gracias cuevini, por ser como sos y jugar tan bien