sábado, 7 de julio de 2007

PREGUNTALE A PABLO #1

Acá están las respuestas que Pablo me dio ,solo respondio 6 esperamos que la que viene sean mas

1-Sobre el dobles de Roland Garros ¿Como se sintio jugando con Berlocq? y ¿Siente que puede repetir actuaciones como esa?

Lo del dobles en RG , fue una experiencia muy buena , si bien me quede con muchas ganas de pasar la qualy en singles ,me sirvio para estar una semana mas ahi , compartiendo con los mejores jugadores , ganado dos buenos partidos , y teniendo chances de pasar a los cuartos de final .Con Charly si bien el es mas grande creo que fue nuevo para los dos ,y en lo personal pienso que el ano que viene sin dudas se puede repetir y mejorar la actuacion , pero todas las fichas estan para hacer un gran torneo en singles.

2-¿Con cuales tenistas tenes mejor relacion? ¿Como te llevas con los argentinos?

Tengo muy buena relacion con Sansonetti, Zeballos y con muchos de los argentinos que me llevo muy bien , entreno alla asi , que comparto muchas veces entrenamientos con ellos.

3-¿Siente que el cemento es su mejor superficie? ¿va a jugar el us open series?

Mi mejor superficie es el polvo de ladrillo , es donbde aprendi a jugar , donde juego la gran parte de mis torneos y donde me siento mas a gusto.

4-¿Jugo contra Rafa Nadal en juniors? y si es asi ¿Como se sintio? ¿Te imaginaste que jugaste con un verdadero animal?

Si jugue el el mundial por equipos de 16 anos .Era el mejor de los que jugamos , pero nunca imajine que podia estar donde esta , quizas en ese momento no .pensaba tampoco eso.

5-El año que viene si llega con un buen ranking ¿va a jugar la gira de america latina (Brasil, Argentina ,Chile ,Mexico)?

La idea es llegar con buen ranking para poder jugar toda esa gira , sino habra que jugar las qualy pero seguro q ahi voy a estar.

6-En un país tan necesitado de referentes a nivel deportivo y sobre todo en tenis donde los jugadores son embajadores por el mundo entero deseo saber si tienes el apoyo de alguna federacion, ministerio o sponsor del uruguay?

La verdad es una lastima q al deportista en uruguay no se lo pueda apoyar , o por lo menos en el tenis.Lamentablemente la AUT no esta en una buena situacion economica , por lo cual no tiene fondos para apoyarme a mi ni a los jugadores juniors


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esssssssssssssssssssspe'tacularrrrrr

Muy buena la "entrevista" que salió con las preguntas de acá genchi.
Que buena onda Pablo para responder!!!

Encaraste Nacho!

Saludosssss

Anónimo dijo...

que buena sali� la interview!!! felicitaicones a todos los que preguntaron, y gracias a pablo por tomarse ese tiempito para hacernos saber su parecer en algunas cosas!!!
grande NACHO y petardo tambi�n que creo colabor� con la idea...

Anónimo dijo...

Tremenda la entrevista!!!!!

Felicitaciones a todos por preguntar y más que nada a Pablo por la buena onda de las respuestas.

Igualmente sigo con muchas ganas de segruír preguntando, habría que hacer una de estas cada 15 días.

Brutal Nacho y todo el equipo de producción (la gente con preguntas).

Gracias

PD: estuvo muy bueno. Increíble que haya jugado con Rafa Nadal que mañana juega la final de Wimbledon con Federer y hace 5 años jugo con Pablo el mundial junior. Salado

enzo dijo...

hola q tal me llamo enzo y soy d uruguay y quiero decir q ta muy buena la entrevista y q pablo si es re buena onda yo lo conoci en un future aca el año pasado y le pedi fotos dos diaa seguidos y el con buena onda y sin nigun problema me las dio hasta converso conmigo asi q pablo es re macanudo suerte en este challenger en holanda..saludos