viernes, 20 de julio de 2007

EN MARCHA "PREGUNTALE A PABLO #2


Gracias a la buena onda y a la repercusion que tuvo el primer "Preguntale A Pablo" llega la segunda edición de este ya tradicional espacio en este blog.


Para los nuevos que no saben de que se trata ,acá en esta entrada le podes preguntar lo que quieras al jugador uruguayo Pablo Cuevas ,al cabo de unos días Pablo responde las mejores.


Ademas gracias a Pablo como a su entrenador el "negro" Suarez, apartir del próximo "Preguntale A Pablo" se van a poder hacer preguntas sobre el reglamento como: ¿Que es un SE? un WC? etc.
Confirmado que en Poznan habla dupla uruguaya en el dobles Martin Vilarrubi sera el compañero de Pablo Cuevas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que bieeeeen!!!!!!!

LA BARRA BLOGGERA LO PEDIA

Yo la verdad que no sé si postear mis preguntas... básicamente porque te las comente (si a vos Nacho hno mala onda) y me las re tiraste abajo porque no eran de tennis serio.... Novak Dskajhdkjsd (comosea) ese es 1cra y no es serio, asi que....... quiero que me afirmes que no vas a hacer chanchuyo para dejarlas afuera si publico mis preguntas

ahora si, me siento muy idetificada con eso de las preguntas al coach para saber como funcionan ciertas cuestiones del tennis etc etc.... como que crearon esa seccion para mi no? jajajaja


saludos a la barra bloggera!!!!!

Anónimo dijo...

yo le preguntaría si va a jugar el Us open!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de preguntarle a Pablo, a mi me gustaria saber quien fue su idolo de la infancia y quien lo es ahora. Cual es su GS favorito, aunq creo q va a ser RG, igual tengo la duda...ahh tbm me gustaria saber como empezo su vocacion por el tenis y si era bueno en otros deportes, pero tuvo que decidirse por el tenis y hasta que año estudio...jeje...son varias preguntas, aunque algunas no tiene mucho que ver con el tenis.

El otro dia se me ocurrio una idea, que no se como les va a caer, pero no estaria bueno que si PAblo va al US open escriba un blog, para la pagina. Me refieron a esos que hace a veces la ATP, donde los tenistas cuentan su dia....no estaria bueno?

Anónimo dijo...

me gustaria saber como sentis tu tenis respecto al de jugadores posicionados en el top 50, que sentis que diferencias ves entre vos y ellos? ojala sea muy pronto que te posiciones ahí y si seguis asi seguramente lo va a ser

Anónimo dijo...

me gustaria preguntarle cual es su sueño en el tenis y cual fue la alegria mas grande que tuvo en este deporte.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria preguntarle si cuando estaba en rumania creia que ahora iba a estar por meterse entre los 100..

Anónimo dijo...

Por suerte llegó esta segunda tanda de preguntas. Grande Nacho, Pablo, el negro y algo de crédito creo que tengo. Solo la idea.

En esta oportunidad me sumo a las preguntas que ya hicieron y me gustaría preguntar:

1: ¿Porqué no juega en otras superficies si por el tipo de juego que tiene y sobre todo por la calidad del saque, es mejor en superficies rápidas, como se vio en Punta del Este?

2: ¿Pensó alguna vez cuando cruzaba el rio entre Concordia y Salto para entrenar todos los días que iva a llegar con 21 años a ser top 100?

3: ¿Como se está preparando mentalmente para esta parte de su carrera, donde cada vez es más exigente y se juega cosas importantes?

4: ¿Hasta donde piensa que puede llegar en el US Open y si se ve jugando la final con federer?

5: ¿Se siente presionado por ser el mejor uruguayo y por ser la esperanza tenística de 3 millones de personas?

PD: Aguante Pablo, sos el 1. Como en toda la ROU y en especial en este Blog Te Vancamos A MUERTE.

Anónimo dijo...

Bueno, ya hicieron muchas de las preguntas q queria, alguna me queda para hacerte:
1) como ves a uruguay para la davis??
2) jugaste dobles con berlocq, como es tu relacion dsp de lo q paso el año pasado aca en mvo?? yo fui y la verdad q quede con terrible calentura.
3)como tomas el dobles?? es importante para vos o lo jugas porq no te cuesta nada, por la plata y experiencia..
4) por q crees q no hay ningun otro uruguayo con un nivel competitivo??

suerte y no pares hasta el us open..

Anónimo dijo...

Pablo, como es tu relación coon los uruguayos en el exterior? , son de seguirte a medida que visitas los distintos países, o por el momento, no levantas mucho interes?

Anónimo dijo...

Pablo:El publico europeo es calido como el de aca? o sea,mete presion o son mas frios?
otra cosa, este año pensas defender los puntos del año pasado(los de mitad y fin de año)con los challengers o cuando te metas 90 mas o menos arrancas con loS ATP?
La ultima:estas en paraguay para la davis??..un abrazo grande y mucha suerte