miércoles, 28 de junio de 2023

BATALLÓ, PERO NO ALCANZÓ


 

El mejor tenista Uruguayo de la historia cayó derrotado en Q2 de Wimbledon frente a Meligeni Alves por 4-6 6-7 luego de 1h25 de partido.


 Durante el primer set, hasta el 2-3, Pablo estaba bien parado en la cancha, defendiendo su servicio pero en el 6to game y luego de levantar un break point, el brasilero logra un punto clave para sacar ventaja 2-4. Con el score 4-5, Pablo tuvo dos break points para igualar, pero no logró convertirlos y cayó derrotado por 4-6.

 

 El segundo set fue mas parejo, hasta el 3-3 prácticamente no se lograron puntos con la devolución, minutos mas tarde el partido fue interrumpido por la lluva. A la vuelta, se vió a un Pablo más metido, estándo 6-5 arriba tuvo dos set points con el saque de Meligeni 15-40, pero no logró convertirlos y el set se definiría en el tiebreak. Allí el brasilero piso el acelerador con el 3-2 y el salteño no logró acercarse nunca más.


 Con esta eliminación en Wimbledon, queda a la espera de alguna invitación para la gira europea de polvo de ladrillo durante las proximas semanas.



#VqV



No hay comentarios: