jueves, 13 de febrero de 2020

OTRA VEZ EN CUARTOS



Pablo Cuevas ya está entre los 8 mejores del Argentina Open luego de vencer en primera ronda a Lorenzo Sonego por 6-4 6-4 en un partido donde el salteño dominó e hizo pesar su experiencia sobre el joven italiano.

En segunda ronda, esperaba el español Albert Ramos Vinolas, un rival al que Pablo tiene ya medido y le ha ganado 7 ocasiones en 8 partidos jugados. El primer set se lo llevó Pablo por 6-4 y el segundo estába 3-3 cuando Ramos Vinolas logró tres games consecutivos para empatar el partido.

Pablo comenzó jugando el tercer set con alguna molestia física, pidiendo MTO, pero intentando atacar continuamente, a pesar de tenes problemas en los games de saque con break points encontra, logró llevar la última manga 5-4. Fue en busca del quiebre y del partido, lo consiguió, cerrando el partido 6-4 4-6 6-4 y esperando en cuartos de final al ganador de Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

En dobles, junto a Hugo Dellien, superaron por 6-4 6-4 a Leonardo Mayer y Andrés Molteni, ahora deberan enfrentar en cuartos de final a Sander Gille y Joran Vliegen.


#VqV


No hay comentarios: