jueves, 9 de enero de 2020

FINAL CON VICTORIA


Uruguay cerró su participación en la ATP Cup con 1 victoria y 8 derrotas, un resultado que no era el que se esperaba pero que va a servir para llegar mejor preparado al ATP 250 de Adelaide y al Australian Open.

Comenzamos cayendo antes Japón 0-3, Pablo sucumbió ante Nishioka, Bebu como se esperaba cayó derrotado contra Soeda mientras que el doble fue muy parejo pero Ariel y Pablo no lograron llevarse el partido.

La segunda fecha, tuvo nuevamente un 0-3 pero esta vez frente a la poderosa España. Pablo volvió a caer frente a Nadal, Roncadelli pudo sacar 3 games frente a Bautista Agut y nuevamente el punto fuerte del día fue le dobles, donde la dupla conformada por Ariel y Fumeaux cayeron derrotados asjutadamente por 1-6 6-3 3-10 contra Feliciano Lopez-Carreño Busta.

En el último encuentro del torneo, caímos 1-2 frente a Georgia. Franco no estuvo a la altura del n2 Giorgiano, Pablo batalló pero no pudo con Basilashvili perdiendo en 3 sets . Por último logramos la victoria en el dobles de la mano de Ariel y Pablo por doble 6-2 para cerrar este torneo espectacular que está dejando grandes niveles de tenis.

#VqV


No hay comentarios: