miércoles, 16 de enero de 2019

CON LA FRENTE EN ALTO


Gran partido de Pablo en segunda ronda de Australian Open, que lamentablemente terminó con derrota, pero lo más importante fue que se pudo ver por momentos al jugador top30 que conocemos.

Dimitrov, logró quebrar tres veces, una por cada set ganado, mientras que el salteño no logró quedarse con el saque del búlgaro, a pesar de tener varias oportunidades.

El partido comenzó de la peor manera, con un 1-4, dejando ya sin nada que hacer en el primer set al talentoso jugador uruguayo. En el segundo, Pablo llegó a tener dos puntos de set en el 4-5, pero no logró concretar y la definición se fue al tiebreak, donde no venía teniendo buenos resultados ultimamente. Afortunadamente un 7-5 a favor empato el partido en un set por lado y Pablo se mantenía con vida.

El partido se había emparejado, pero por un momento el tenista celeste perdió la concentración y estando 1-2, hizo tres doble faltas, para darle el quiebre a Dimitrov. El búlgaro administro el set con su saque y logró cerrarlo con un 6-3.

Ya en el cuarto set, los jugadores subieron en intensidad, no tuvieron puntos de quiebre hasta el 5-5 donde estuvo Pablo al saque 40-0, allí algunas pelotas se fueron por muy poco y otras las ganó increíble Dimitrov, para quebrar y cerrar el partido 7-5.

Gran partido de Pablo, que por detalles no lo llevó al quinto set, mostrando momentos de gran tenis y muy seguro con el saque. Ahora queda el dobles, que se juega en la madrugada del jueves.



AUSTRALIAN OPEN - SINGLES
SEGUNDA RONDA - COURT 3
3  7  3  5  PABLO CUEVAS (URU)
6  6  6  7  GRIGOR DIMITROV (BUL)





#VqV

No hay comentarios: