martes, 6 de noviembre de 2018

SORPRESIVA DERROTA



Debut y derrota para Pablo Cuevas en el Uruguay Open 2018, enfretando al español Mario Vilella Martinez, numero 257 del ranking ATP.

El partido comenzaba parejo, hasta que Pablo sacó 2-3 y Vilella aprovechó las dudas del salteño para quebrar e irse directo a ganar el set 2-6, en tan solo 29 minutos.

En el segundo set, Pablo comenzó fuerte y logró quebrar al español, pero no pudo confirmar y se puso 1-1. A partir de allí Vilella piso el acelerador y rápidamente se puso 1-4 luego de un par de doble faltas del salteño. No logró revertir la situación y se llevó otro 2-6, quedando afuera en primera ronda siendo el principal favorito del torneo.

Un partido muy malo de Pablo, no logró salvar ni una bola de quiebre, hizo 4 doble faltas en cada set y solamente ganó el 24% de los puntos con el segundo servicio. Ahora queda el último torneo del año, el Challenger de Buenos Aires, donde cerrara una gira de Challengers por sudamérica para el olvido, que lo deja la semana que viene 87 en el ranking ATP y a tan solo 57 puntos de salir del top100.



CHALLENGER MONTEVIDEO - SINGLES
PRIMERA RONDA - CANCHA CENTRAL
2  2  PABLO CUEVAS (URU)
6  6  MARIO VILELLA MARTÍNEZ (ESP)



#VqV


No hay comentarios: