viernes, 12 de octubre de 2018

HASTA CUARTOS



Se terminó la aventura de Pablo en el Challenger de Santo Domingo luego de perder en primera ronda de singles y en cuartos de final en dobles.

En una semana extraña, donde la lluvia se adueño del challenger y se reprogramaron muchos partido, Pablo jugó tarde en la noche contra Santiago Giraldo. El partido fue muy parejo y el primer set se fue para el colombiano en tiebreak, en el segundo Pablo logró mejorar logrando un 6-2 para emparejar el partido. En el set decisivo, Giraldo fue superior y se llevó el duelo por 6-3, dejando al salteño eliminado del singles y enfocado enteramente en el dobles.

Jugando junto a David Marrero, la pareja n1 preclasificada, enfrentaba en primera ronda a Guillermo Durán y Guido Andreozzi. La victoria fue para Pablo por un comodo 6-3 6-3 y era el turno de enfrentar a Hugo Dellien y Victor Estrella. Partidazo se vió en Santo Domingo por los cuartos de final, el primer set fue 6-3 para Dellien/Estrella y el segundo para Pablo/Marrero 7-5, el pasaje a la semifinal se definía en el super tiebreak. Allí el local, apoyado por el público y el boliviano Dellien se impusieron 10-7 y ahora enfrentaran a Ariel Behar y Roberto Quiroz.


CHALLENGER SANTO DOMINGO - SINGLES
PRIMERA RONDA - ESTADIO CENTRAL
6  6  3  PABLO CUEVAS (URU)
7  2  6  SANTIAGO GIRALDO (COL)


CHALLENGER SANTO DOMINGO - DOBLES
PRIMERA RONDA - ESTADIO CENTRAL
6  6  PABLO CUEVAS (URU) / DAVID MARRERO (ESP)
3  3  GUIDO ANDREOZZI (ARG) / GUILLERMO DURÁN (ARG)

CHALLENGER SANTO DOMINGO - DOBLES
CUARTOS DE FINAL - ESTADIO 2
3  7  07  PABLO CUEVAS (URU) / DAVID MARRERO (ESP)
6  5  10  HUGO DELLIEN (BOL) / VICTOR ESTRELLA (DOM)



#VqV


No hay comentarios: