miércoles, 9 de mayo de 2018

A PASO FIRME


Una nueva jornada victroriosa en singles para Pablo, esta vez frente a Albert Ramos Vinolas por 6-1 6-7 6-2. Ahora en tercer ronda espera John Isner, n9 del mundo.

El salteño sigue a un ritmo frenético de tenis, el primer set fue casi perfecto, perdiendo solo 4 puntos con el saque y cerrando con un 6-1 contundente.

Ya le segundo set, el español emparejó el partido, que fue tanto a tanto hasta el tiebreak. Allí el local acertó y mando la definición al tercer set con un 6-7(2).

Ahí volvió a aparecer el Uruguayo, mostrando agresividad y confianza, apoyado en su saque (13/13 con el primero) tuvo 4 chances de break, de las cuales aprovechó dos y logró encaminar el partido hacia la victoria.

Luego del partido, declaró lo siguiente: "Estoy contento de estar en tercera ronda. Mis sensaciones pasaron por todos los estados durante el partido. El primer set fue muy bien, en el segundo me costó mucho devolver el saque, pude quebrarlo pero no lo hice, y en el tercero ya estuve mejor en general. Hoy el juego me permitió ser más agresivo, aunque el saque de zurda suyo me molestó un poco."

El jueves estará jugando tercera ronda, donde enfrentará a John Isner, que venció 7-6 7-6 a Ryan Harrison. No hay enfrentamientos previos entre estos dos jugadores, el partido será en el 4to turno del court 3.

En dobles, esta tarde lucharon frente a la pareja n1 pero no lograron avanzar, cayendo 5-7 6-7 frente a Kubot/Melo en un partido muy parejo que se definió por detalles.


MUTUA MADRID OPEN - SINGLES
SEGUNDA RONDA - COURT 5
6  6  6  PABLO CUEVAS
1  7  2  ALBERT RAMOS VINOLAS


MUTUA MADRID OPEN - DOBLES
SEGUNDA RONDA - COURT 5
5  6  PABLO CUEVAS / MARCEL GRANOLLERS
7  7  LUKASZ KUBOT / MARCELO MELO



#VqV



No hay comentarios: