viernes, 23 de febrero de 2018

SÓLIDO




Gran victoria de Pablo en la tarde/noche de ayer en Río, luego de algunos problemas eléctricos que afectaron la iluminación de la cancha 2 y del estadio principal.

El partido estaba parejo y se alternaban en el tanteador cuando Pablo comenzó a pedir que se prendan los focos por falta de luz, la situación de complicaba ya que no funcionaban correctamente y el partido debió suspenderse 5-5. Una hora después, volvieron a la cancha y a partir de ahí el salteño fue una aplanadora, consiguió los dos games para cerrar el set 7-5.

En el segundo set comenzaron con un quiebre por lado, pero con un juego sólido y casi sin errores Pablo logró ganar 5 games seguidos que le permitieron llevarse el partido 7-5 6-1.

Ahora será el turno del chileno Nicolás Jarry, en los cuartos de final del ATP 500 de Río, partido que se jugará en cancha principal a partir de 3pm. El único enfrentamiento previo entre estos dos jugadores data de 2014, cuando se enfrentaron en cuartos de final del Uruguay Open con victoria para el Uruguayo 7-6 6-4.



CUARTOS DE FINAL - RIO OPEN 2018 - SINGLES

5  3  Pablo Cuevas
7  6  Nicolás Jarry


#VqV


No hay comentarios: