miércoles, 1 de noviembre de 2017

CON LA FRENTE EN ALTO



Pablo cayó derrotado frente al N1 Rafael Nadal por 3-6 7-6 3-6 en un partido muy parejo que podía haber sido para cualquiera, a pesar del momento actual del Uruguayo.

El primero set tenía como protagonista a Nadal, a pesar que el salteño estaba jugando bien, no lograba inquietar el saque del español, un quiebre le bastó para sacar ventaja y cerrar el set 6-3.

En el segundo set, Rafa comenzó quiebre arriba 1-3 pero rápidamente Pablo emparejó y siguieron así hasta el tiebreak. Allí Nadal estuvo 4-2 arriba, pero el Uruguayo levantó, quebró en 5-5 y se lo llevó para forzar un tercer y definitivo set.

En el set decisivo, el español se agrandó, empezó a errar menos y Pablo a equivocarse más, comenzando 0-3 abajo. Logró emparejar con 2-3 y saque, pero no pudo sostener, Rafa se llevó el quiebre que defendió hasta el final, cerrando el set 6-3.

Terminan los torneos grandes de Pablo, por suerte revirtiendo la imágen de los últimos meses y jugandole de igual a igual al n1 del mundo. Ahora solo queda el UruOpen para disfrutar y ganar.




TERCERA RONDA - MASTER 1000 PARIS - SINGLES

3  7  3  PABLO CUEVAS
6  6  6  RAFAEL NADAL



SEGUNDA RONDA - MASTER 1000 PARIS - SINGLES

6  7  6  PABLO CUEVAS
7  6  2  ALBERT RAMOS-VINOLAS



#VqV


No hay comentarios: