sábado, 11 de marzo de 2017

A TERCERA RONDA



El pasado sábado, el salteño mostró todo su talento cuando enfrentó a Klizan, a pesar de haber recibido horas antes la noticia del fallecimiento de su suegro.

Muchas eran las dudas de lo que podía pasar luego del poco tiempo para pasar de clay a hard, también la importancia de ser un Master 1000 y el rival, que en el último enfrentamiento lo borró de la cancha en la final de Hamburgo. Por otro lado, viento en la camiseta luego de su 6to título ATP y de jugar de menos a mas en San Pablo, por lo que no sabíamos que podíamos esperar.

Desde el comienzo, se lo vió firme a Pablo, con el saque, con un quiebre por lado el set se definía en el tiebreak. allí el uruguayo fue netamente superior y se lo llevó por 7-3.

En el segundo, estuvo sólido con el saque, salvo el único break point en contra pero se lo notaba mejor en la cancha que Klizan. Nuevamente la definión se daría en el tiebreak y allí increiblemente Pablo se fue arriba 5-0, cuando todo parecía que se liquidaba, Klizan se pone 5-4 y saque. Luego del "apagón", Pablo vuelve y lo liquida 7-5.

Ahora es el turno de Fabio Fognini, que eliminó a Tsonga, en donde el historial marca que el Italiano venció en 4 ocasiones y Pablo solamente en 1, la semifinal de Umag que a la postre lo coronaría campeón tras vencer a Robredo.

Pablo nunca logró avanzar a 4ta ronda en un Master 1000, por lo que esta noche podría seguir escribiendo la historia y conseguir nuevos records personales.




Master 1000 - Singles - Segunda Ronda

7  7  Pablo Cuevas
6  6  Martín Klizan



Master 1000 - Dobles - Primera Ronda

6  3  7  Bopanna/Cuevas
2  6 10 Djokovic/Troicki


#VqV


No hay comentarios: