lunes, 20 de febrero de 2017

EL MURO BELGA


Pablo no pudo superar el debut frente al belga De Greef y cayó derrotado en tres sets, de esta forma se despide del ATP 500 de Río antes de lo pensado y cuando parecía que el sorteo había sido favorable.

El primer set se lo llevó De Greef sin objeción, Pablo estuvo muy bajo y fue superado claramente por el belga que venía con el rodaje de la Qualy, ni siquierda chances de quiebre en contra tuvo. La primera manga se cerraría 3-6.

Para el segundo, Pablo levantó el nivel, dominó absolutamente al belga y sus primeros servicios eran casi siempre puntos para él. Un quiebre y el 6-3, que le alcanzó para emparejar el partido y llevarlo al tercer set.

En el último se emparejó, Pablo cayó nuevamente con sus primeros saques y eso ayudó a De Greef a seguir en partido. Cuando todo parecía que se iba al tiebreak, con 5-6 y Pablo al saque, Llegó a estar 40-15, pero un error seguido de una doble falta mandó el game al deuce, allí logró levantar un match point, pero en el segundo el belga no perdonó y se llevó el partido 3-6 6-3 5-7.

Ahora queda esperar el debut en dobles, frente a Marrero/González, el miercoles.


Primera ronda - singles - ATP 500 Rio


3  6  5  Pablo Cuevas
6  3  7  Arthur De Greef



#VqV


1 comentario:

Dr Chapatin dijo...

La verdad no se que le pasa pero viene teniendo un mal rendimiento en todas las superficies desde hace muchos meses....ahora pierde con un desconocido....una pena