miércoles, 2 de noviembre de 2016

SOLIDA VICTORIA




Por la segunda ronda del Master 1000 de Paris, Pablo jugó contra Paolo Lorenzi, en donde el ganador jugararía en la siguiente ronda frente a un favorito a definir, Milos Raonic.

El primer set comenzó con una superioridad increíble de Pablo, manejando los games de saque y devolución sin problemas, con un 4-0 a favor y 16 puntos ganados en 18. Siguió jugando agresivo, buscando ángulos y con su saque puso el primer set 5-0. Lorenzi logró descontar en el 6to game, pero Pablo cerró la primera manga sin mayores problemas 6-1 en 20 minutos de juego con 88% de puntos ganados con el primer saque y 89% con el segundo.

En el segundo set, comenzó quebrando, Lorenzi salvó la primera pero en la segunda chance Pablo se hace con el punto, luego confirma con el saque y logra ponerse 2-0 arriba. Manejando los hilos del partido y el break a favor, el salteño siguió con su buen nivel, llegando a estar 3-1 arriba. Luego primer quiebre, Lorenzi comenzó a mejorar con su saque, pero no inquietaba lo suficiente el saque del charrua, que se sentía muy cómodo y cada vez mas cerca de avanzar con el 4-2. En el séptimo game del segundo set, Pablo tuvo la tercera chance de quiebre, que no desaprovechó, poniendo un paso en tercera ronda y el score 5-2. Sacando para partido, se lo vió errático, una pelota increíble se le va larga y Lorenzi se pone 15-30, y luego una doble falta 30-40, era el primer quiebre para el italiano salvado por Pablo en la red por con una volea cruzada.
Una pelota ancha de Lorenzi le da la victoria a Pablo por 6-1 6-2, contundente y con un gran nivel durante los 52 minutos del partido, mostrando un juego que no se veía hace tiempo y que hace recordar a los primeros 6 meses del salteño.

Ahora será el turno de Milos Raonic, en una tercera ronda de Master 1000, donde es amplio favorito el canadiense, pero es como le gusta más jugar a Pablo y quien dice que pueda sorprender.


Segunda ronda

6  6  PABLO CUEVAS
1  2  Paolo Lorenzi

#VqV

No hay comentarios: