lunes, 28 de octubre de 2013

¡DALE CAMPEÓN!


Pablo Cuevas se consagró campeón el pasado sábado del Challenger de Buenos Aires tras vencer en la final a Facundo Arguello por 7-6 2-6 6-4. Es el primer torneo que gana el salteño luego de más de 3 años (el último había sido el Ch Szczecin en 2010) y el séptimo que disputa luego de su vuelta al circuito.

En primera ronda el uruguayo venció al brasilero Thomaz Bellucci por 6-3 6-4. En segunda, a Federico Coria por 6-1 6-3 mientras que en cuartos de final avanzó sin jugar por el abandono del español Ruben Ramírez Hidalgo.

En semifinales derrotó al argentino Guido Andreozzi por 7-6 4-6 6-3 en un partido muy luchado en el cual la diferencia estuvo en pequeños detalles y momentos que el uruguayo pudo aprovechar.

La semana fue excelente para Cuevas puesto que además de salir campeón, pudo disputar cuatro partidos (los últimos dos de mucha exigencia) y no sintió grandes dolores ni molestias físicas.

Sin lugar a dudas este presente hace presagiar un gran futuro y es una gran noticia para el tenis uruguayo dado que logra recuperar a su mejor raqueta.

Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: