lunes, 30 de septiembre de 2013

SE VIENE TOKYO


Luego de caer en Kuala Lumpur en singles ante Joao Sousa en segunda ronda y en dobles junto a Horacio Zeballos ante Butorac y Klaasen en la final, Pablo Cuevas viajó a Japón donde desde esta noche comenzará a disputar el Atp 500 de Tokyo.

En primera ronda se medirá ante Carlos Berlocq. El argentino tiene 30 años y ocupa el puesto 45 del ranking mundial. Sus últimas semanas no han sido las mejores; viene de caer en primera ronda en Kuala Lumpur con Marcos Baghdatis. De todas maneras, ha tenido una buena temporada y su punto más alto ha sido en julio cuando se coronó en el Atp de Bastad.

Pablo y Charly se han enfrentado en 8 oportunidades con cuatro victorias para el uruguayo (en los últimos 4 enfrentamientos). El último antecedente data del 2011 de la qualy del Masters de Roma con victoria de Cuevas por 3-6 6-3 6-2.

El partido se disputará en el primer turno de la cancha 4 desde las 23 horas de Uruguay. Podrá ser seguido solamente por medio del Livescore.

Por otro lado, en dobles el salteño hará dupla con Nicolas Almagro y en primera ronda enfrentarán a los hermanos Bryan -los mejores del mundo-. El partido seguramente se dispute en la jornada del miércoles.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Berlocq
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: