miércoles, 28 de agosto de 2013

NO FUE GRAVE


Pablo Cuevas perdía 3-6 7-6 3-6 el pasado lunes por la primera ronda del Us Open ante Janko Tipsarevic cuando decidió retirarse por problemas en su rodilla derecha.

Esa misma rodilla que lo había marginado del circuito por 2 años volvía a sacarlo de un partido. Sin embargo, el mismo Pablo aclaró horas después que el retiro se debió a que sintió una fuerte contractura detrás de la rodilla y prefirió retirarse para que no pasase a mayores y no repetir la experiencia de Roland Garros donde luego estuvo tres meses sin jugar. Señaló que su idea es ir avanzando progresivamente, que no es algo grave ni para preocuparse y que el objetivo es llegar preparado y entrenado a la gira asiática sobre cemento.

El partido sirvió para ver que Cuevas tenísticamente está mas vigente que nunca. Si bien tuvo muchos problemas con el saque del serbio, por momentos logró jugar en un gran nivel, mandando desde el fondo de la cancha y siendo determinante con su servicio.

Luego de finalizado el partido de singles, el salteño confirmó que jugaría el dobles junto al argentino Horacio Zeballos. De esta manera, saltaron a la cancha en la presente jornada para enfrentar a la dupla europea conformada por Max Mirnyi y Horia Tecau.

El encuentro finalizó con victoria para los rioplatenses por 6-2 7-6. El partido duró una hora y 12 minutos y tres quiebres (dos en el primero y el restante en el segundo set) les bastaron para llevarse la victoria.

En la próxima instancia enfrentarán a los vencedores del encuentro entre los locales Agustin Krajicek - Denis Kudla y los eslovacos Martin Klizan - Michal Mertinak.

Cuadro dobles
Página de Facebook
Página de Twitter



No hay comentarios: