domingo, 22 de mayo de 2011

DEBUT EN PARÍS


Pablo Cuevas superó sus problemas de rodilla y estará finalmente presente en el segundo Gran Slam del año, en el mismo estará debutando mañana cuando enfrente al croata Antonio Veic actual 227 del mundo.

Veic se encuentra actualmente un escalón por debajo del salteño, normalmente disputa Challengers ganando entre uno y dos partidos y además juega qualys de ATP donde no ha logrado clasificar al cuadro en varias oportunidades.

Este será el segundo enfrentamiento entre los jugadores ya que a mediados del año pasado, en el Challenger de Kitzbuhel el salteño venció al europeo 3-6 6-1 7-6.

Cabe recordar que hasta este momento el uruguayo nuncá ha podido ganar un partido de main draw en esta modalidad en el certamen; además disputó solamente dos veces el cuadro principal.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el uruguayo si bien viene practicando de buena manera no llega de la mejor forma ya que la semana pasada estaba con una molesta tendinitis en la rodilla derecha que lo hizo abandonar el ATP de Nice.

En caso de ganar el celeste se estaría enfrentando en segunda ronda el ganador del encuentro a disputarse mañana entre el ruso Nikolay Davydenko y el alemán Denis Gremelmayer.

El partido irá en el último turno de la pista 14 aproximadamente a las 13 horas de nuestro país sin transimisión de ESPN.

Por otro lado, en dobles, Pablo hará pareja junto al checo Lukas Dlouhy y en primera ronda enfrentarán a la dupla japonesa-argentina conformada por Kei Nishikori y Máximo Gonzalez.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Veic
Grupo de facebook

No hay comentarios: