miércoles, 9 de febrero de 2011

SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA


Pablo Cuevas perdió en la pasada jornada ante el italiano Potito Starace 6-4 5-7 6-4 en el marco de la primera ronda del ATP 250 de Costa de Sauipe.

El salteño comenzó el partido siendo mucho más que su rival; esa supremacía se vió reflejada en el tanteador y se adelantó 2-0. Luego, sucesivos quiebres del europeo le dieron la posibilidad de llevarse esa manga por 6-4.

El segundo parcial comenzó con la misma tónica que el anterior, Pablo se aventajó por 3-1 y teniendo el saque. Sin embargo, nuevamente Potito se iba a recomponer y sacó para partido con el marcador 5-4 en su favor. Cuevas logró ganar 4 games seguidos -había ganado su juego de servicio anteriormente- para emparejar el partido.

El último y definitivo set tuvo a Starace siempre arriba. Luego de conseguir el quiebre en el primer juego del set, le bastó con mantener su juego de servicio para llevarse el encuentro.

De esta manera, nuestro compatriota se despide de un nuevo torneo; ya son 4 los torneos en los que el uruguayo no puede avanzar de primera ronda.

Entretanto, en dobles, junto a Schwank, Pablo perdió en esta jornada ante la dupla Fognini-Ferrero por 7-5 6-2. Se despide también rápido del dobles y no podrá defender el título conseguido el año anterior.

Grupo de facebook

No hay comentarios: