miércoles, 16 de septiembre de 2009

LO QUE VIENE


Luego de disputar esta serie de Copa Davis con el equipo uruguayo ante Perú entre el 18 y el 20 de setiembre, Pablo Cuevas tendrá el siguiente calendario confirmado.

Semana 38 21/9 ATP de Bucarest: en Rumania sobre polvo de ladrillo, el salteño volverá al circuito luego de la participación en el US Open. El torneo tendrá como principales atractivos a Igor Andreev, Victor Hanescu, Nicolas Almagro y Juan Monaco, entre otros.

Semana 39 28/9 Challenger de Buenos Aires: El salteño es el principal preclasificado del torneo, además estarán entre otros Horacio Zeballos, Maximo Gonzalez, Nicolas Massu, Juan Ignacio Chela, Nicolas Lapentti, Mariano Zabaleta y Mariano Puerta

Semana 40 5/10 Challenger de Montevideo: Pablo buscará por primera vez el título en este certamen, será el primer preclasificado, los jugadores no cambian mucho con respecto al anterior torneo, el que si estará es Paul Capdeville.

Semana 42 19/10 ATP Moscu: Por primera vez la raqueta numero uno del Uruguay jugará este torneo en cancha bajo techo. El torneo tiene entre sus máximas figuras a Nicolay Davydenko, Marin Cilic y Paul-Henri Mathieu.

Semana 43 25/10 ATP de San Petersburgo: Sigue en Rusia para disputar otro torneo ATP también bajo techo en un torneo que reparte 750.000 en premios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ignacio: A pesar de que solo te conozco del Blogg, se del esfuerzo que significa mantenerlo.Por lo que todo cambio es bienvenido, y como vivimos en una democracia no tenemos más remedio que bancarnos impertinencias de todo tipo.
Lo IMPORTANTE es APOYAR la carrera de PABLO y demás tenistas Uruguayos, y poder tener acceso fácilmente a estas cosas que son difíciles de conseguir como el calendario, etc ideas nuevas siempre son bienvenidas!!!! felicitaciones y arriba Uruguay!!!!