miércoles, 5 de noviembre de 2008

SE PUEDE REPETIR FRENTE A LAS 7 MEJORES

.2
Luis Horna y Pablo cuevas no terminaron el año entre las 8 mejores parejas del año, finalizaron en el puesto 13, lo que clasifica a esta pareja que fue de las 8 que participan en Shangai, la que jugo menos, es que ganaron el torneo de Roland Garros.

El Masters comienza este domingo, y en el dobles se ha dividido en dos grupos tal como en el singles, el grupo rojo y el grupo de oro.

En el grupo rojo estarán las duplas Mike Bryan/Bob Bryan ganadores del Masters Series de Miami, el de Roma, el de Cincinatti, el ATP de Barcelona y el US Open. Esta pareja fue vencida en cuartos de final del Roland Garros por Horna y Cuevas.

Otra pareja que formará parte del grupo del salteño es la de Mahesh Bhupathi y Mark Knowles quienes finalizaron terceros en la carrera campeones y este año lograron los torneos de Memphis, Dubai y Basilea

Quintos en la carrera de campeones terminaron el argentino Jonathan Erlich y el uruguayo Andy Ram, quienes optaron nacionalizarse israelis. No van a disputar el torneo por lesiones, en su lugar ingresará la pareja de Jeff Coetzee y Wesley Moodie, quienes este año ganaron el ATP de Estroil

En el grupo dorado, van a jugar (2) Nestor/Zimonjic, (4) Bjorkman/Ullyett, (6) Dlouhy/Paes y (7) Fyrstenberg/Matkowski.

4 comentarios:

bufonazo dijo...

Una duda... Pablo Cuevas estuvo en Chile estos días?

Anónimo dijo...

Haaaiii Naachiio!!
jajajja

floggers...

Anónimo dijo...

son todos flogger la puta que lo pariooo

Anónimo dijo...

no quieren decir Bloggers?