sábado, 24 de mayo de 2008

RADIO U DE CHILE "DIFÍCIL DEBUT DE GONZÁLEZ FRENTE A URUGUAYO CUEVAS EN ROLAND GARROS"



El tenista chileno Fernando González (25°) tendrá un difícil debut en Roland Garros, el abierto de Francia, luego que se confirmó que deberá enfrentar al uruguayo Pablo Cuevas (117°).

Esta será la tercera ocasión en la que jugará conbtra el uruguayo, con quien se enfrentó en las semifinales del Abierto de Viña del Mar, ocasión en la que el chileno se quedó con el triunfo.

En aquella ocasión el chileno debió esforrzase al máximo para ganar por 6-7 (4), 7-6 (6) y 6-2, y quedarse con el título del torneo.

Será la tercera vez que González se mida con Cuevas.Posteriormente lo superó en el Masters Series de Miami, por 6-3 y 6-3.

En caso de vencer, González deberá jugan contra el ganador del duelo que sostendrán el italiano Filippo Volandri (73°) y un tenista procedente de la qualy.

González necesita ganar algunos partidos para avanzar en el ranking del la ATP, pues no defiende puntos en el torneo después de quedar el año pasado eliminado en primera ronda.

González jugó este sábado un set de exhibición contra el argentino José Acasuso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos con confianza, que este partido se puede ganar, gonzalez es de perder en primeras rondas en torneos grandes por su irregularidad, si pablo esta bien lo va a hacer transpirar seguro.

Saludos