domingo, 27 de abril de 2008

100.000 VISITAS - UN SUEÑO

En la madrugada de hoy el Blog consiguió algo impensado el 1º de Junio cuando comenzamos este Blog, llegar a las 100.000 visitas 1 mes antes de cumplir el primer aniversario.

Una tarde fria de invierno, mirando el Roland Garros se decidió crear este espacio dedicado al tenista numero uno de Uruguay, Pablo Cuevas quien en ese momento no superaba el puesto 160 del mundo y venia de perder en la ronda decisiva de clasificación para Roland Garros.

El Blog fue creado para apoyarlo, pero nunca pensando la repercusión que el mismo tendria, llegando a aparecer en varios medios de comunicacion (Diario El Pais, Diario El Observador, Radio Sport 890, Revista 13 a 0), y teniendo en su primer semana una cantidad de visitantes inpensadas para lo que implica el tenis en uruguay y mas un desconocido como lo era hasta aquel momento el salteño Pablo Cuevas.

Las actuaciones de Pablo ayudaron logicamente al desarrollo del blog, consiguiendo el Título en Scheveningen en una jornada matutina de domingo con 50 personas online siguiendo el desarrollo del partido, luego otra jornada emocionante seria la de Lima cuando el uruguayo conseguia el segundo título del año. No olvidemos hacer mención a la gran actuación del uruguayo en el ATP Viña Del Mar, cuando en el partido decisivo llego a tener dos match points, en ese momento dado que no habia televisacion en directo llego a haber 70 usuarios conectados a la vez, estableciendo el record del blog.

Otra cosa que me gusta decir es que a partir de este blog surgieron otros blogs hoy desaparecidos en apoyo a otros tenistas uruguayos, lo que me gustaria pedir es que alguien se encarge de hacerlos de nuevo porque se lo merecen y es un gran apoyo para ellos tener sus blogs.

Muchas gracias por todo, espero que sean 100.000 mas
Ignacio Arturaola

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por las 100000 visitas todo un record, increible como crecio este blog, cuando empezo pablo y charly jugaron juntos en Rolanga y desde ahi somos blogs amigos, espero que siga por muchos años mas este blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Que bueno nachito, muy emotivo!
A pesar de que hagan mil años que no ando por acá quiero saludar a toda la gente que se colgó con el blog desde los primeros post y que por suerte todavía andan por acá.
Arriba la banda bloggera!

Anónimo dijo...

nacho, felicitaciones!!!...espero q llegues a muchos mas!!
me parece correcto q pidas q hagan los blogs para marcel y el resto de los muchachos..se lo merecen!!
bueno..saludos..

Leo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones de un visitante diario del blog. Sin el mismo sería practicamente imposible seguir los resultados del Tenis Uruguayo.
MG

Sebastián. dijo...

Todas las felicitaciones Nacho, realmente es increíble qué antes eramos 10 qué entrábamos y ahora somos una banda, qué alegría que la gente se cuelgue con el tenis uruguayo que de a poquito va creciendo.

Abrazo y felicitaciones
Elbonda

Anónimo dijo...

Grande Nacho!!! ya somos más de 100.000, y desde un monton de países los que entramos. Parece mentira allá cuando eramos 5 que entrabamos y chateabamos de cualquier cosa!!!

Felicitaciones y a seguir con esto!!!

Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.