lunes, 24 de marzo de 2008

CUEVAS GANA Y ESTÁ A UN PASO DE ENTRAR A SU PRIMER MASTERS SERIES


Pablo Cuevas sigue dando la nota, luego de participar por primera vez en la gira latina de ATP donde estuvo a un paso de ganar un título, y después de disfrutar de estar en Disney, el salteñó volvio a las canchas y esta tarde debutó en la ronda de clasificacion del 2008 Sony Ericsson Open de Miami, considerado uno de los torneos mas importantes del mundo.


El uruguayo vencio al holandes Jesse Huta Galung de 22 años y 190 del mundo por 6-4 y 7-6, de esta forma Cuevas enfrentará mañana a Alun Jones 27 años y 132 del mundo nativo de Sudafrica que representa a Australia, de esta forma se reedita un Australia-Uruguay buscando un pasaje a una instancia de un campeonato mundial en este caso Masters Series de Tenis.


El partido será este martes en el primer turno de la cancha 4 a las 10:00 am hora local, 11:00 am de Uruguay (gracias mery por el dato)


Muchas Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufaaa me sacrifiqué por el grupo... no den bola al comentario 1, el link te redirecciona y te obliga a ir a una página para bajar antivirus!!

Mucha fuerza hoy Pablo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buena pablo entramos a un importante masters series pablo esta sera un año que no te vas a olvidar jamas suerte

Anónimo dijo...

Muy bien por Pablo que hoy gano sin problemas, habra que esperar un buen lugar en el cuadro, hay varios lugares para qualys que son muy interesante con rochus, hanescu, berrer, roitman, volandri, bolleli, se les puede ganar.

Anónimo dijo...

pablo va con spadea en primera, es un yankke avituado al hard pero se le pueda ganar y en segunda fernando gonzalez que no viene bien, asi que hasta se puede soñar con una tercera ronda.

Saludos

Anónimo dijo...

Good luck against Spadea, Pablo! You've played really well to get into the main draw. Well done! Now, keep it up and get past Spadea. :D