domingo, 3 de febrero de 2008

PABLO PERDIO, PERO YA ESTA ENTRE LOS GRANDES

Orgullo nos debe dar la actuacion de Pablo Cuevas quien acaba de perder ante Fernando Gonzalez por 6-7 7-6 y 6-2 en la semifinal decisiva del Movistar Open 2008, en 2 horas 47 minutos en un intensisimo partido.

Pablo Llego a tener 2 match points que le pudieron dar el primer titulo de ATP del milenio para el Uruguay, no pudo ser pero igualmente estamos orgullosos de esta participacion porque volvemos a tener un tenista entre los grandes.

Ahora esperemos la Copa Davis que comienza el viernes en donde Uruguay jugara contra Colombia en la Zona 1 Americana.

VAMO ARRIBA PABLO, ESTAMOS ORGULLOSISIMOS DE VOS, MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo felicitaciones, impresionante torneo, ahora se viene lo lindo, seguramente te vamos a ver en muchos de estos y campeón! Aguante Cuevini!

Anónimo dijo...

y daleeeeeeeeeeee cuevas,no importa se la complico al chileno este, y todavia pa mi que hicieron trampa, vamos arriba nacho con el blog, ya rriba cuevas que vamos por mas.

Salud!

@l3!--NQSN

Anónimo dijo...

Vamos pablito carajo que jugando asi vas a llegar a muchisimo, no importa haber perdido hoy, lo importante es lo que lograste esta semana que es increible, incluso jugandole con todo a gonzalez. Sos un groso pablo, vamos pablo carajo!!

Anónimo dijo...

vamoo arrriba pablo que ahora en mas tenes q en mentalizarte en segir con este nivel y llegar a hacer historia en el tenis de uruguay

suerte y exitos para Cuevas

bufonazo dijo...

bien pablito!
una cagada el corte de luz... pero bueno, se estuvo ahí... como vivo en chile ya me estaba preparando para cargar a estos con su gonzalez...ajajaja q se vayan a cagar... vos sabes q una vez en viña, filipini le ganó al chino rios... ahora a meter huevos contra los colombianos y no descanses hasta meterte dentro del top ten...

un abrazo y gracias por la ilusion!

Javier dijo...

Grandeee Pablo, a seguir metiendo que si mantenés el nivel llegas a TOp 20 y nos vas a dar mas alegrias....
Hace mucho tiempo que un uruguayo no se destacaba tanto en tenis!!!!!

Anónimo dijo...

no es la primera vez q hay problemas en chile cuando un tenista chileno va perdiendo....
no puede ser que no tengan generadores en esa cancha...
pablo, ya ganaste, y ademas, a los jugadores que dejaste en el camino, alcanzaron para demostrar, que estas para mas que un top 100, te felicito y a seguir

Unknown dijo...

Felicitaciones de todas formas!!!!
Una lastima no ganar porque ya salia campeon dejando de sufrir hasta el ultimo momento pero bueno.
Ahora por la davis
Saludos

Anónimo dijo...

Grande Pablo, esto es solo el principio, a seguir metiendo y jugando!

Diego dijo...

buena pablo vas a superar la marce de fillippini seguro y vas a romer con todo no solo el tenis uruguayo si no el tenis sudamericano y mundial
felicitaciones pablo !!!!!!!!!!

entren a mi blog www.tenistasmundiales.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades Pablo!!
Ayer madrugué, pero lo ví en diferido por el cable (el livescore me mata...)
Fue impresionante ver a cuevini jugarle de igual a igual a Gonzalez, y cuando cometía algún error no se calentaba y se recuperaba rápidamente en los siguientes puntos...
Espero que Pablo nunca le copie al Feña esos vicios que tiene de discutir con el umpire para hacer tiempo y festejar los errores del rival a los gritos...
Me impresionó como Pablo aguantó todo eso y respondió con tenis... realmente un grande...
No te preocupes Pablo, vos cumpliste con creces y vas sumando experiencia... como dice el post, todos estamos muy orgullosos de vos!!!

Anónimo dijo...

La verdad impresionante el nivel en el que jugó Pablo. Estamos todos muy orgullosos de él y de su despliegue de tenis. Con ganas de verlo en los primeros puestos muy pronto, porque se lo merece y porque sería una alegría enorme.
Felicitaciones para él, para su equipo y familia. Es un orgullo que nos represente. Saludos y a seguir así.

Anónimo dijo...

Que grande pablo increible lo cerca que estuvo de ganar un atp, ahora esperemos que siga intentando en torneos del nivel demostro que puede lograrlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Pablo,
Te felicito por tu nivel.
Soy chileno y me avergüenzo por el trato del público hacia ti.

Si bien lo de los focos fue sospechoso, todos saben que esos focos necesitan enfriarse para después prenderse nuevamente, por eso la demora de 17mins.

Creo que te jugó en contra ese lapsus, ya que se te veía elongando mucho y con una molestia en tu brazo.

Te felicito por el gran partido.

Gonzalez ganó porque tiene más aguante y el público a favor, pero no por un mejor tenis.

Saludos.

Anónimo dijo...

ORGULLO CELESTE!!!!!!

Es increíble el torneo de Pablo. Lo que ha avanzado en su juego es increíble, pero lo más importante es lo que avanzado mentalmente.

Lo demostró mucho en todo el torneo, sin nerviosismo, sin gritar, tirar pelotas o raquetas. Es impresionante el nivel demostrado. Y... estuvimos muy cerca del primer Atp que estoy seguro llega en esta gira sudamericana.

Los argentinos en la página de la legión dicen que es el sucesor de Gaudio y que si no es David va a ser Cuevas el que traiga otro Grand Slam a sudamérica.

Estamos todos muy orgullosos, contentos, felices, son muchos sentimientos mezclados. Además por el tipo de persona que es y por la familia y todo su equipo. Todos unos grandes.

Simplemente GRACIAS, el últipo top100 el chelo el 10 de Noviebre de 1999, casi 9 años.

GRACIAS por darnos TANTAS ALEGRÍAS

VAMOS PABLO CARAJO

Anónimo dijo...

Enorme pablo! acá no hubo casualidades, desplegaste un tenis estupendo en todo el torneo, y nos reconforta, además de que nos endulsa bastantante para la davis.

El año es joven tigre, a romperla!

Unknown dijo...

esta bien... jugo un buen tenis esta semana pero todavia esta a años luz de grandes jugadores. tiene 22 y mucho futuro pero no se puede basar solo en su reves... con el derecho de vez en cuando le hacia honor a su apellido pero nada mas...

Fernando jugando de manera asquerosa y con pocas ideas le basto para ganarle... creo q fue el peor partido de la semana de Gonzalez y asi y todo le metio un 6-2 en el tercero

vamos Fernando mierda!

saludos

Anónimo dijo...

una verguenza lo del público, y el partido en si lo debió ganar Pablo Cuevas, siendo chileno terminé apoyando al uruguayo, me molestaron ciertas cosas que sucedieron, ni los argentinos hacen ese tipo de cosas...

mil disculpas a los que apoyan a Pablo Cuevas, pienso que había desesperación porque González ganase Viña, público estúpido, así de tajante.

Nació un jugador interesante, yo no lo conocía (lo vi en una Davis contra Paraguay por TV), espero que sea top ten, nivel tiene, ojo, González fué hasta hace una semana, 7.

Anónimo dijo...

gracias pablo por el tenis q mostraste, nos emocionaste a todos... cada dia q pasa nos vamos ilusionando más contigo! es un orgullo tenerte como representante de la celeste!
ahora con todo en la Davis! y a seguir luchandola...te estamos apoyando, fueza!

Anónimo dijo...

Grande Pablito!!!! Yo tambien lo mire por tele lastima que lo pasron en diferido, ademas lo cortaron todo, un desastre, y me perdi los match point, me quiero moriiiiirrr!!!!

Anónimo dijo...

Congrats, Pablo! I was hoping for a different ending, but it was a great tournament for you. You really showed grit against players who are higher ranked and have more ATP tour level experience. Don't you ever get nervous??!! *lol* Best of luck in Davis Cup and in your next tournaments.

I hope I'll see you at the US Open this year! ;)

Anónimo dijo...

tuvo la mala suerte de jugar contra el feña, jugador acostumbrado a finales. vamos pablito!!

Anónimo dijo...

Espero que puedan subir el video de ese punto espectacular que hizo nuestro Pablo en la semi con Gonzalez.

Vamo arriba!

Anónimo dijo...

Ayer fue un partido excepcional, con jugadas que nunca olvidaremos. No se notaron diferencias de rankings pero si de experiencia. Respecto a comentarios de trampas y otras cosas `por parte de los chilenos, creo que Pablo buscó calentar el partido y usar los clásicos recursos charruas que a veces dan buenos resultados para derribar gigantes, pero esta vez no se resultó porque se encontró con un Gonzalez que supo vencer sus fantasmas, imponer su experiencia y contrarrestar una dinámica de juego que inició Pablo y que terminó provocando al público.

Gran tenis Pablito, juegas con inteligencia... felicitaciones a tu coach.

Pedro

chapuso dijo...

El punto q le hizo a Gonzalez a contrapié y de revés cuando ya estabas casi caído fue de no creer!!,


aguante Uruguayo!!!

Chilean KOP dijo...

Pablo, felicitaciones por tu semana, tuve la fortuna de verte en Viña aplastando a Acasuso y teniendo el partido ante Gonzalez, la experiencia quiza peso en el match point pero debes seguir asi, tranquilo y humilde, trabajando duro.

Tambien quiero aprovechar para pedirte disculpas a nombre de los hinchas del tenis en Chile, ya que el comportamiento de los aborigenes fue repugnante, aca el tenis es como el futbol, por eso la otra semifinal tenia a 500 personas en tribuna y cuando juega Gonzalez se llena, son TODOS unos indios hijos de putas, Jaime Fillol lo reconocio anoche (director del torneo) y te pido disculpas, sabes que junto a mi amigo fuimos los unicos en aplaudirte jugada a jugada, y quiza unos 100 te aplaudieron en esa jugada espectacular que te tiraste de cabeza en el tie break.

Mucho animo y sigue trabajando duro!

pd: soy chileno, y el chileno que me diga que esta en desacuerdo, puede irse a la re concha de su madre, indios mugrosos.

Chilean KOP dijo...

para "Bufonazo" : todo bien con Cuevas, pero para que inventas, Filippini JAMAS le gano a Rios en viña, ni en santiago, solo 1 vez en Memphis y Rios le gano otras 4, asi que para de hacerle gloria a tu nick, animal.

Anónimo dijo...

a los uruguayos disculpa por el comportamiento del publico, sucede que aca el tenis es como el futbol sino preguntenle a los argentinos cuando perdieron con Chile por la Davis hace unos años atras y la manera como se fueron haha, saludos y esa jugada de Cuevas en la red esta para Play of the week.

Anónimo dijo...

SOY D SALTO.. Y NO SABEN LO ORGULLOSO Q ESTA LA CIUDAD D PABLITO.. ES UNA GRANDE.. LE JUGO D IGUAL A IGUAL A GONZALEZ ( PALAGOSO DE MIERDA ) Y POR MOMENTOS PARECIA Q PABLO LE JUGABA D BLANDA Y LE PASEABA POR LA CANCHA.. LA VDD Q LO D PABLO NO SORPRENDE PARA NDA.. SE VEIA VENIR ESTO.. Y AHORA Q EXPLOTO VA A SEGUIR RINDIENDO.. ACUERDENSE D LO Q DIGO.. NO HAY MAS Q DARLES LAS GRACIAS A PABLO Y Q SEPA Q
LO VAMOS A ESTAR APOYANDO SIEMPRE.. COMO SUFRIMOS ESTE PARTIDO POR EL LIVE SCORE EE.. Y Q IMPRESIONANTE ESA JUGADA (AUNQUE NO LA VI.. JAJA) LOS COMENTARIOS POR LO MENOS SON MUY BUENOS.. MUERO D GANAS D VERLA..

UN SALUDO PARA TODOS Y PARA PABLO ESPECIALMENTE.. NADA MAS Q GRACIAS!!

Anónimo dijo...

antes q nada felicitar a pablo por lo q ya a logrado q la verdad es muchisimo y aclarar q los argentinos tb estamos orgullosos de el ya q es argentino pero no importa de donde es si no lo q ya a logrado... desde concordia le dejo un saludo muy gde a un amigo q tuve en la infancia... un abrazo para pablo y espero q los triunfos sigan
titu scelzi. concordia

Chilean KOP dijo...

Aca pueden ver la jugada de Pablo en el tb del segundo set, espectacular!!

http://es.youtube.com/watch?v=RFaDkI76It4

Chilean KOP dijo...

aca esta el video de la jugada el otro lo borraron los hdp.

http://uk.youtube.com/watch?v=v0dVCsjYeSg

turki dijo...

http://youtube.com/watch?v=CRd1L1LEGng

mirenlo ahi, que es el original 8)

Anónimo dijo...

vamos pablito q si seguis asi y mejor vas a llegar a mucho!!!!

Anónimo dijo...

jajaja sin comentarios lo del chat... que cultura la colombiana...
con respecto a la serie, escribo acá porque aún no hay un post (dale nacho...)
creo que a nadie le gusta perder, pero apenas se me fue un poco el bajón, me puse a recordar los tremendos partidos de Pablo contra Giraldo (levanto 4 match points en contra) y el dobles con Marcel (me senté a las 8:30 y hasta pasadas las 12 estuve pegado a la tv, sufriendo pero contento).
Fuerza Pablo, era muy díficil el partido de hoy (con Falla fresquito y vos liquidado...) y Marcel le peleó el partido a un tipo que esta mas de 190 puestos por encima!!!
Yo me quedo con los partidazos que ganaron y con la gran entrega que pusieron en toda la serie... con esa garra vamos a salir adelante.
Mucha fuerza y a seguir!!!!