jueves, 14 de febrero de 2008

EL MARTES CUEVAS FUE DERROTADO Y VIAJA RUMBO A ARGENTINA


Pablo perdió el martes con el español Oscar Hernandez por 7-6 y 6-4 en la primera ronda del ATP de Brasil en Costa Do Sauipe.


De esta forma Cuevas viaja rumbo a Buenos Aires donde jugará el ATP de aquella ciudad, deberá pasar por la ronda de clasificación para poder ingresar al cuadro principal.

4 comentarios:

vickys dijo...

HOLA, QUERÍA DECIR QUE PABLO ES UN GRAN ORGULLO PARA MI PAÍS,URUGUAY, ESTA DENTRO DE LOS 100 MEJORES DEL MUNDO, TENER UN JUGADOR DE ESTE CALIBRE REPRESENTA Y MUCHO PARA NOSOTROS. LE DESEO LO MEJOR PARA SU CARRERA, OJALA PUEDA IR PERFECCIONARSE PARA SUBIR DE A POCO, EN EL RANKING.

Anónimo dijo...

Hola, en la página de la ATP (la que está en inglés, que es la que cuenta...) en la jugada de la semana está el puntazo que Pablito le hizo al Feña Gonzalez en el tie break del 2º set. Se puede ver ahí mismo o bajarlo en formato .wmv, 11.5 MB. Grande Pablo y mucha suerte en la qualy de Bs.As. mañana!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Cuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre Pase Por El Blog Este Nunca Firme! jaja Pero ahora Si Voy a Firmar Esta En 100 Mejores? Opa Como Anda Cuevas Se Lo Va Comer a Federer! jajaj No Para Tanto Pero Si Seguie Asi Si Bueno Me Voy Byeeeeee!

blogdefacundo.blogspot.com

Todo es Tenis dijo...

HOLA ESPERO Q ESTES BIEN,
MIRA ESTOY CON UN NUEVO BLOG


http://tenisfemenino.blogspot.com/

ELLAS TAMBIEN JUEGAN:
Un nuevo blog donde podrás enterarte de todo lo que sucede en el tenis femenino.
Soy Iván Tricárico, el dueño de Todo Es Tenis.
Ahora no solo podrás saber sobre el tenis masculino(visitando Todo es tenis) sino que también del femenino entrando a ELLAS TAMBIEN JUEGAN.
V
ME AGREGAN POR FAVOR?