jueves, 31 de enero de 2008

CUEVAS LOGRA LAS DOS VICTORIAS MAS IMPORTANTES DE SU CARRERA


Pablo Cuevas no para de sorprender en el Movistar Open de Viña Del Mar, ya que en su debut derroto a Guillermo Coria por 6-4 4-6 6-3 en un partido que si bien era dificil, era de esperar que el salteño triunfe sobre el argentino que esta intentando volver.

Ayer Cuevas vencio a el numero 29 del mundo, el español Fernando Verdasco por 7-5 6-3 en el que se convierte en el triunfo mas importante de la carrera del uruguayo de 22 años, ademas con este triunfo Pablo se asegura un lugar entre los 100 mejores jugadores del mundo.

El viernes por los cuartos de final, Pablo Cuevas tendrá como rival a Jose Acasuso, el argentino 63 del mundo, que viene de una temporada bastante irregular en la que nunca encontró su mejor juego. Sin dudas será dificil, pero por como viene jugando Cuevas, no es loco soñar con un triunfo.

Cuadro Singles

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Acasuso no juega bien, pero tiene un juego bien pesado en polvo, mucho slice y ademas saca bien, pero tiene irregularidad si lo puede aguntar pablo le puede ganar como le gano a verdasco.

Anónimo dijo...

acasuso no esta en su mejor nivel ... ni cerca... es un buen momento para q pablo de el salto que tiene q dar... hace tiempo q esta jugando para 50 del mundo y no para 111... ademas meterse entre los 100 y jugar mucho atp lo va a meter en otro nivel... aguante pablo en viña y en la davis q vamos a ir a verlo

Anónimo dijo...

vamos pablo en viña por le campeonato . En la davis arrasamos cafeteros

Unknown dijo...

vamos pablo cheeee!!!!!!
que bien que gano, vamo a ver que pasa con acasuso que nunca se sabe como va a jugar


saludos

Anónimo dijo...

Hay que ver como se levanta Chucho, pero después del partido que vi de Pablo el otro día contra Verdasco, creo que tiene que entrar pensando en jugar bien él y no tanto por el rival. Si repite lo del otro día, sobre todo la regularidad, Chucho no tiene muchas chances.
Vamos Cuevini hoy!!!! a seguir sumando!!!

Anónimo dijo...

aguante cuevas.. lo sigo desde la deivis cuando le gano a los dos brasileros. La verdad que me encanta como mete. lastima que no se habla nada de el en la tele puro futbol. Si alguien me puede decir que canal lo pasa se los agradesco

THE COACH dijo...

VAMOS CUEVAS TODAVIA!!!
SALUDOS
TENIS Y NADA MAS

Anónimo dijo...

Que grande Pablo!!!!!
Le ganó a Acasuso 6-3 6-3
Sin palabras... yo ya estaba contento con las dos victorias anteriores... lo que venga ahora es yapa :)

Un abrazo a todos y mucha fuerza Pablo!!!

Anton

turki dijo...

Buena Pablo VAMOS!

Anónimo dijo...

Vamos Pablo!!! Este no pude verlo por problemas de horario, p ero por lo que se ve, ganaste re bien.
Seguí así que te lo merecés. Mucha suerte y a seguir así enfoncado.

Anónimo dijo...

Acá transcribo lo que dicen de Pablo en la página de la ATP:

"Gonzalez will face Uruguay's Pablo Cuevas, who advanced to his first career ATP semifinal with an impressive 6-3, 6-3 victory over No. 7 seed and 2006 Vina champion Jose Acasuso.

The 22-year-old maintained pressure on Acasuso's serve throughout the one hour and 31 minute match, converting four of 16 break point chances, while the Argentine was one of four on break point opportunities.

On Saturday Cuevas will attempt to become the first Uruguayan to reach an ATP final since Marcelo Filippini won in St. Poelten, Austria in May 1997."

La victoria sobre Acasuso es muy importante porque el Chucho es un tipo que supo estar 20 del mundo (14 de agosto del 2006) y después de un bajón en el 2007, ahora esta 58!!!

El partido de hoy con Feña Gonzalez es muy complicado... hasta el Abierto de Australia fue top ten, es un veterano en jugar semis de ATP y está en su casa...
pero como soñar no cuesta nada, suerte Pablo y juga sin presión que para nosotros hace rato que cumpliste :)

Anton